BIENVENIDOS A NUESTRA CARRERA
Perfil de Formación

El Ingeniero Informático formado en la Universidad de La Frontera es un profesional del Área de Las Tecnologías de la Información (TI) que cuenta con capacidades para desempeñarse en los ámbitos de Ingeniería de software, Servicios de Internet y Gestión de Proyectos Informáticos con la finalidad de desarrollar proyectos tecnológicos que contribuyan a la mejora de los procesos productivos y de servicios.

Su formación básica y especializada considera las ciencias de la computación, el análisis, diseño, programación, pruebas y calidad de software, administración de servidores y uso de métodos y técnicas de dirección de proyectos. La integración de estas habilidades permite a este profesional desempeñar funciones en proyectos de desarrollo y mantención de software, administración y operación de dispositivos y servicios de internet, y gestión de proyectos informáticos.

Posee habilidades para actuar con responsabilidad social y compromiso ético, comunicarse de manera efectiva e integrar equipos de trabajo, utilizar inglés técnico y actualizarse permanentemente para mejorar su desarrollo personal y profesional.

Su formación le permite ejercer la profesión en organizaciones del sector público o privado, en forma independiente como consultor o asesor en el ámbito de la informática.

NUESTROS TITULADOS
GALERÍA

CONTÁCTENOS

Director de Carrera:
Dr. Jorge Hochstetter Diez
Email: jorge.hochstetter@ufrontera.cl
Teléfonos: 45- 2744223 / 45 -2744217

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 9:00  a 19:30 hrs