Binding

,

Introducción al binding en Polymer

 

Qué es el binding, una de las grandes herramientas que nos permite muchas facilidades en el desarrollo y la interoperabilidad entre componentes. Ejemplos de implementación de bindings en Polymer.

Una de las cosas más potentes que nos ofrece la librería Polymer es la operación que se conoce como binding. Si ya sabes lo que es el binding de otras librerías o frameworks no habrá mucho que explicar conceptualmente hablando. Pero si no es el caso te diremos que binding es una operación de enlace, por medio de la cual un dato puede estar relacionado, mostrando su mismo valor en dos zonas distintas de la aplicación. La gracia es que, mediante el proceso de binding, si ese dato cambia en un lado de la aplicación, el cambio se desencadena de modo que se actualicen todos los lugares donde se está visualizando.

Al que viene de AngularJS seguro que una de las cosas que le impactaron es el binding en dos direcciones. También existe en Polymer y funciona de manera muy similar. Si es tu caso seguramente te sentirás como en casa al acercarte a Polymer.

Origen: Introducción al binding en Polymer

Read More